¿Quiénes pueden comprar en nuestras tiendas?
Las compras podrán ser realizadas por personas a partir de 18 años de edad, deberán completar el alta de usuario mediante una cuenta de e-mail o utilizando su cuenta de facebook.
¿Cómo se realiza un pedido?
El usuario debe disponer de una dirección de correo electrónico para poder realizar pedidos correctamente o una cuenta de Facebook.
¿Qué diferencia existe entre un PEDIDO y una COMPRA?
Se considera PEDIDO a la selección de productos mediante nuestro sitio WEB los cuales son colocados en el carro de compra los cuales se confirman para su posterior cancelación mediante el pago de dichos productos, mientras que se considera COMPRA a los pedidos que ya fueron abonados.
¿Qué pasos debo seguir para realizar mi pedido y posterior compra?
Para lograr éxito fácilmente haciendo un pedido a través de la nuestra web se deberán completar estos simples pasos:
¿Qué sucede si un producto no se encuentra en stock?
En el caso de no contar con stock al momento de concretar el armado del pedido, procederemos a informar esta situación al usuario para darles opción de cambio por otro artículo, reintegrarle el dinero por el faltante o podrá optarse por el envío posterior con una compra futura una vez reingresado al stock el producto.
¿En qué casos será cancelado un pedido?
Cómo es el proceso de pago, envío y propiedad de mi compra?
Los pagos se efectuarán cuando los datos del Usuario sean verificados.
Los pagos pueden tener diferentes momentos de acreditación por factores externos a Laura bagnola Crafts, los pedidos se despacharán hasta un plazo de 72hs habiles a partir de la acreditación del pago, asimismo los productos serán de nuestra propiedad hasta que se haya recibido el pago correspondiente y hayan sido enviados o entregados al Usuario, exceptuando situaciones climáticas o pandémicas donde se limiten los servicios y la seguridad para este fin.
Nuestro sitio Web ofrece múltiples opciones de pago, en los casos que el Usuario opte por transferencia bancaria o depósito, deberá enviar un mail a pagos@laurabagnola.com,ar para solicitar los datos necesarios para pagar. Para esta forma de pago también se aplica la cancelación automática por sistema del pedido una vez transcurridos 2 días hábiles a partir de la formalizar el pedido.
¿Cuál es la moneda con la cual están expresados los precios de los productos?
Los precios de los productos ofrecidos en nuestra web son en Pesos Argentinos e incluyen los impuestos correspondientes en la República Argentina.
No incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en países o territorios fuera de la República Argentina.
Los Usuarios internacionales deberán solicitar la cotización en dólares para el posterior pago mediante PayPal, en este caso deberán enviar un mail a: pagos@laurabagnola.com.ar colocando en asunto “SOLICITUD DE PAGO MEDIANTE PAYPAL”
¿Debo pagar algún importe extra para que envíen mi compra?
No se cobrará ningún gasto extra que no corresponda a la modalidad de envío elegida y que corresponda con el peso y medidas de la caja a despachar, en el caso que el sistema calcule erróneamente el peso del pedido se notificará al usuario para notificar sobre esta situación siendo reintegrado cualquier importe excedente o solicitando el ajuste del pago por el faltante, estos casos pueden registrarse en los pedidos por CORREO ARGENTINO por diferencia de precio o por VIA CARGO cuando no acepte pago en destino y sea necesario que nosotros anticipadamente paguemos los gastos de envío o que el Usuario quisiera abonar algún tipo de envío o seguro extra que no esté contemplado en los envíos que ofrecemos.
Laura Bagnola Crafts se encarga siempre de realizar los despachos de las compras con envoltorios reforzados, no acepte la recepción de un pedido que se encuentre violado o con signos visibles de deterioro, no nos haremos cargo de los faltantes o roturas posibles del contenido de los paquetes aceptados bajo esas condiciones.
¿Puedo solicitar algún sistema de seguro para mis envíos?
Si, los sistemas de envió por CORRE ARGENTINO y VIA CARGO cuentan con solicitud de seguro mínimo o por el importe que el Usuario requiera, esa información debemos proporcionarla al despachar los envíos, la información del sistema de seguro de las distintas empresas se detalla a continuación:
CONDICIONES DE SEGURO PARA CORREO ARGENTINO:
El seguro liquidará en casos de siniestros (cabe aclararse como siniestros hurto, robo y/o asalto a los vehículos de la empresa o inundaciones, incendios, etc.)
VIA CARGO:
Los envíos mediante Vía Cargo y Bus Pack cuentan con un Seguro mínimo, podrá solicitar que se informe un monto mayor de seguro por el cual se cobrará un precio mayor por el envío según las escalas de valores de VIA CARGO o BUS PACK, las mismas cambian según el peso, valor declarado y destino, para más información contactarse telefónicamente:
VIA CARGO: 0810-222-7722 o solicitando cotización en el siguiente link: http://www.viacargo.com.ar/atencionalcliente#scroll_texto
Es responsabilidad del usuario también llamado comprador solicitar un servicio con seguro.
¿Puedo enviar a otra persona a retirar mi compra en su tienda física?
Los pedidos podrán ser retirados por persona autorizada por el usuario quien deberá enviar por mail los datos de la persona que retirará el pedido en su nombre y dicha persona deberá contar con fotocopia de DNI o datos completos que coincidan con los del usuario el cual contenga los datos consignados en la creación de la cuenta en nuestro sitio web, también se le solicitará que firme un remito donde deje constancia del retiro de la compra.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Los pedidos podrán ser cancelados siempre que no hayan sido entregados.
Estado de los productos y devoluciones
Los artículos son probados siempre y cuando sea posible, por ejemplo las máquinas con Sizzix Bigshot y aquellas que su embalaje lo permita, no aseguramos de enviar productos en óptimas condiciones, en aquellos casos que el packaging sea sellado y no permita la prueba del estado del producto no se aceptarán reclamos ni devoluciones por el estado o falla de fabricación del artículo sin excepción o problemas de fabricaión, así como las roturas o deteriores provocados por las empresas de transporte del envío, o el mal uso del producto, por ejemplo caídas, punches con filo corrido, etc.