Obtené 10% de descuento automaticamente abonando por depósito o transferencia.
Los usuarios que opten por esta opción recibirán la información necesaria para efectuar el pago al e.mail consignado en el alta de USUARIO, una vez realizado el pago deberá informarse mediante e.mail a: [email protected] colocando en asunto "NOTIFICACION DE PAGO ORDEN ......... " y enviando como archivo adjunto el comprobante de depósito o transferencia. Los pagos pueden acreditarse inmediatemente o demorar hasta 72hs, los pedidos se procesarán a partir del momento de la acreditación del pago para poder ser enviados.
Cuidamos tus datos haciendo uso de estándares de seguridad en compra electrónica.
Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país inclusive Tierra del Fuego
Cuánto demora en llegar mi pedido?
Esto dependerá del tipo de envío seleccionado y la acreditación del pago, una vez recibido el pago el envío puede ser despachado dentro de las siguientes 72/96hs hábiles, el mismo día que se /despacha la orden enviaremos por mail el número de seguimiento correspondiente al correo electrónico donde se haya registrado la cuenta de usuario.
Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Los costos se calculan desde base Bernal, provincia de Buenos Aires.
Que opciones de envío tengo para recibir mi compra?
TIEMPOS DE ENTREGA CORREO ARGENTINO DESDE EL DESPACHO DE LA ENCOMIENDA:
https://www.correoargentino.com.ar/servicios/paqueteria/encomienda-correo-clasica
PARA ENVIOS DENTRO DE ARGENTINA POR MEDIO DE CORREO ARGENTINO A RETIRAR DE SUCURSAL A ACORDAR CON EL COMPRADOR POR COMPRAS A PARTIR DE $100.000 NETOS
LOS COSTOS DE LOS ENVIOS POR VIA CARGO SE ABONAN EN DESTINO Y LOS COSTOS VARIAN SEGUN LA TERMINAL DE DESTINO, PARA SOLICITAR COTIZACION SEGUIR EL SIGUIENTE LINK: http://www.viacargo.com.ar/cotizacion
LAS CIUDADES Y LOCALIDADES QUE PUEDEN RECIBIR SU COMPRA POR VIA CARGO SIGUIENDO ESTE LINK: http://www.viacargo.com.ar/destinos
Una vez realizado mi envío, como logro saber donde se encuentra y cual es el número para hacer el seguimiento onlione?
Una vez realizado el envío recibirás un mail con la información del diá de despacho, número de seguimiento y el link de la empresa elegida donde se puede consultar el estado del envío.
PUNTO DE RETIRO
Donde puedo retirar mi compra personalmente?
Estamos ubicados en Almagro, CABA, Argentina
STOCK / DISPONIBILIDAD
Pueda solicitar productos fuera de stock o que no estén en su página?
Contamos con stock permanente de la mayoría de los artículos y ofrecemos la posibilidad de hacer pedidos por encargo de todo lo que se encuentre fuera de stock o de algún producto que no se ofrezca en nuestra página.
COMPRAS DE ARTICULOS FUERA DE STOCK / DIFERENCIAS EN MI PEDIDO / DEVOLUCIONES
Que ocurre si al momento de la compra y armado de pedido no hay algun artículo en stock?
Algunos productos suelen tener mucha demanda, sobre todo si son de lanzamiento reciente, el stock va modificándose a partir del ingreso de los pagos, es decir que la prioridad la tienen los pedidos que son abonados y además al contar con otros canales de ventas puede que al momento del armado del pedido algún producto pueda estar en faltante. Si esto ocurriese hay opción de cambiar por otro producto, entregarlo con un pedido futuro, o la devolución del dinero. EN caso de faltante de algun artículo se debera realizar el reclamo por mail a [email protected] y revisaremos el stock de nuestra tienda, en caso de corroborar que el articulo no fue enviado el comprador podrá optar por recibir el reintegro del importe que pago por dicho articulo o bien recibirlo en una futura compra,
Cuál es el plazo para realizar un reclamo por un producto diferente al que pedí?
Puedes realizar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para notificarnos el inconveniente para poder solucionarlo, LAS ROTURAS POR FALLAS DE FABRICACION O DETERIOROS PROVOCADOS POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE O MEDIO DE ENVIO NO TIENEN RECLAMO EN NUESTRA TIENDA, LOS RECLAMOS PERTINENTES SERAN A CARGO DEL COMPRADOR A LA EMPRESA CORRESPONDIENTE